Una gran revelación, el momento Eureka

Estoy entusiasmado mientras escribo este artículo, no por el hecho de escribirlo, sino por el contenido … Hoy hablaré sobre el libro que he leído esta semana … me ha parecido que aportaba mucha luz a muchas dudas en temas de crecimiento personal y espiritual.

Es muy curiosa la sensación de descubrir un detalle y sentir que todo encaja, que todo se va situando, y como una cosa lleva a la otra, es ese momento Eureka, ese momento en que la emoción de lo descubierto te recorre todo el cuerpo creando un cambio de actitud, dando más sentido a aquello que no dejabas de darle vueltas …

Mi revelación

El caso es que leyendo el libro entendí muchas cosas, y no puedo decir sólo una, pero si alguna tengo que destacar es el contraje en uno mismo. Como nos equivocamos al plantearnos metas, deseos, y milagros. Me ha sorprendido darme cuenta de que a pesar de haber estudiado temas muy relacionados en el desarrollo personal y el coaching, me equivocaba en la parte más importante, la parte esencial de lo que queremos.

La emoción que proyectamos en lo que queremos, asumir que ya está hecho, desvincularnos del resultado, la visualización, la fe, la evolución personal, y la adaptabilidad a nuevos paradigmas también son factores esenciales para obtener resultados

Es muy posible que alguna vez hayas oído que la realidad que vivimos la creamos nosotros mismos, que lo hacemos mediante las creencias y que si lo que vivimos no nos gusta, hay que ir a buscar que creemos para con la situación. Es una gran verdad, y ésta adopta un gran poder cuando vives desde el paradigma y la creencia de que todo es posible, ¡y cuando digo todo es todo!

Unas creencias a adoptar …

Evidentemente la creencia de que todo es posible ya está dicha, pero hay otros con un potencial enorme, tener la certeza de que tu mundo lo creas tú también te empodera mucho, pero la mejor, para mí, es la de tener la seguridad de que todo lo que quieres ya lo tienes, aunque hay un par de variables (espacio y tiempo) que no han permitido que lo veas todavía … Otra creencia, no menos importante, es creer que la divinidad reside en ti, que no hay que pedir nada a un ser supremo, que tú eres una parte de él, y que tienes poder sobre todo.

Otros factores de creación

La emoción que proyectamos en lo que queremos, asumir que ya está hecho, desvincularnos del resultado, la visualización, la fe, la evolución personal, y la adaptabilidad a nuevos paradigmas, también son factores esenciales para obtener resultados, pero si deseas saber cómo afectan deberás leer el libro …

Ay! ya me olvidaba … estaría bien que os dijera cuál es el libro, no? Pues del libro es El código de la manifestación de  Raimón Samsó.

Por cierto, si has leído el artículo te recomiendo que compres el libro, ya sabes que las casualidades no existen …

 

Author: Pep Viñas

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles.
A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

sobre mí

Deja un comentario

*