Compra ‘Desata Tu Éxito’ el nuevo libro de Víctor Martín

‘Desata tú Éxito’ el nuevo libro de Víctor Martín ya a la venta

Víctor Martín nos ofrece hábitos, sistema y mentalidad para conseguir todo aquello que te propongas

Un libro con pautas y métodos para que cualquiera consiga el éxito personal y profesional

Si este libro ha llegado a tú, no es por casualidad. Seguro que quieres llegar a muchas cosas y no lo consigues, quizás estás estancado a tu comercio, negocio, o empresa y necesitas algo para avanzar, un revulsivo, un sistema, un método.

Tienes una muy buena idea, te hierve la cabeza y no sabes por donde empezar y como plasmarlo a la realidad, el libro te acompañará para plasmar al plan físico, a la realidad todo aquello que está creando tu mente. Recuerda, lo que piensas se materializa, se convierte en realidad, cuidado con lo que piensas. Te tengo que decir que no eres el único, así estamos muchos.

Desata Tú Èxito de Víctor Martín

Victor Martín ha hecho una compilación de métodos, sistemas y hábitos para que tú lo consigas

Victor Martín siempre dice que ‘El éxito no se sólo por unas pocas personas, lo puede conseguir todo el mundo’. Quizás el título suena un poco pedante, incluso y habrá gente que no se verá atraída por él, entonces el libro no es para ti. Pero si te llama la atención, que sepas que ha recogido lo mejor de muchos autores, lo ha puesto en práctica y lo explica de una manera práctica, sencilla, que incluso me ha enganchado a mí, ya he empezado a practicar algunas de sus propuestas, métodos, releyendo el libro en cada momento, reconfigurando mi agenda, usando las apps que recomienda para optimizar el tiempo y los recursos, delegando tareas, e incluso mejorando mi alimentación. Y se lo agradezco.

El libro ‘Desata tú Èxito’ está recomendado para todo el mundo que quiera ordenar su vida, mejorar su bienestar y conseguir el éxito, tu éxito, para cada cual, será una cosa diferente, muy recomendado para emprendedores, empresarios, comerciantes, comerciales, jefes de ventas, etc… muy aplicable para tu vida real, para mejorar el día a día y mejorar tu familia.

El libro está dividido en tres bloques que facilitan el entendimiento, la aplicación y la lectura, la primera parte la planificación de tu plan de escape, para romper con el estancamiento y hábitos a cambiar para conseguir el éxito, la segunda la optimización del tiempo, para conseguir dedicar tiempo de calidad por aquello que verdaderamente quieres, tu familia, practicar el deporte, viajar, leer, etc… y la tercera el entrenamiento de tus pensamientos, la mentalidad y hábitos, pautas y rutinas para conseguirlo.

Club de Compra ProActivaRadio:

 

Victor Martín es diferente

Tengo el privilegio de haber compartido formación con Victor Martín, una de aquellas personas que cómo él escribe en el libro, que te aporta tan sólo conocerlo, sin duda uno de los influencers más destacados en las redes sociales y en el marketing digital, mentor, y asesor de grandes firmas nacionales e internacionales. Las horas vuelan y a raíz de su vida y experiencias, para cada tema te ofrece métodos que él ha puesto en práctica, y sistemas fáciles para realizarlo, atajos para que lo consigas.

La lectura del libro ha sido muy rápida, al igual que cómo es él a la vida real, es claro y conciso, la lectura es muy amena, y te da herramientas y ejemplos que irás releyendo y haciendo los ejercicios, si lo haces, lo conseguirás,  yo ya tengo un montón que he puesto en práctica, subrayando y tomando notas mientras leía. Me ha gustado mucho la valentía que tiene al explicar como superado sus propios retos en la vida para conseguir el éxito, se ha abierto totalmente a los lectores, hecho que otros autores no harían nunca y me ha gustado mucho el resumen de técnicas que explica de manera fácil y sencilla para que todo el mundo las pueda poner en práctica desde el primer momento. Ciertamente es un tema de actitud, mental, regenerar los hábitos malos por nuevos hábitos, ganar tiempo y conseguir tiempo para lo que quieres verdaderamente, tu familia, el deporte, la pareja y disfrutar mucho más de tu vida.

Si eres creativo, comunicador, empresario, emprendedor, comerciante sin duda lo tienes que leer y ponerlo en práctica, poco a poco, sin agobiarte y si lo haces, verás los resultados antes de lo que piensas, método, sistema, rutina, nuevos hábitos son la clave de tu éxito, sigue las recomendaciones de Victor. El libro nos recomienda pautas y hábitos que él mismo ha puesto en práctica de una manera fácil, priorizando por adelantado lo urgente, lo importante para ti y tu familia.

El objetivo principal del libro ‘Desata tú Èxito’ es llegar y conseguir todo aquello que nos proponemos, con el propósito de transformar nuestra vida, primero en el plan personal, y seguidamente en el plan profesional y familiar. Saber como enfrentarse y usar pautas y acciones para eliminar distracciones, trabas e inconvenientes de la vida. Conseguir vivir más feliz, plenamente y consiguiendo los hitos que quieras.

Quién es Víctor Martín

Él mismo lo explica al libro, pero te hago un par de pinceladas, Victor Martín es fundador y CEOde Young Media, una de las agencias con más reputación digital y prestigio, a nivel nacional e internacional, donde su tarea es la de consultor social media y màrkeging online.

Su primer libro, al vídeo adjunto ha ‘El MétodoRocket Blogger’ ha sido todo un éxito poniendo en práctica Con la apertura de su blog al 2009 Victor Martín consigue fama internacional, en América, Estados Unidos y ahora también en Oriente Medio.

Sus redes sociales son un ejemplo de relevancia y reputación

Twitter con 50,1 k seguidores: @vmdeluxe

Facebook con 28.979 Me Gusta en su página: @VictorMartinBlog

LinkedIn con Víctor Martín Pérez. Asesor de Emprendedores y negocios digitales. Conferenciante Internacional.

Blog de Víctor Martín

 

Author: José Fuentes Moya

Conseguidor, Emprendedor, Vendedor, Creativo, Comunicador, RRPP, Consultor en Publicidad y Gestión de Medios, Formador, Terapeuta

Ha sido:
Locutor en Matadepera Ràdio, Ràdio Terrassa CADENA SER i Localia TV en el periódico gratuito mensual Terrassa Societat.

Ejecutivo de Cuentas y Eventos Especiales en Vallès FM, Radio Club 25, Kiss FM Cataluña.

Director de Marketing Relaciones Públicas i Publicidad en Ciutat La Nit Parc Vallès, Number One y Fórum Terrassa i PIÚ Sabadell.

Formador, Terapeuta.

Voluntario Cooperante en Perú con la ONG Asociación de Ayuda a los Niños de Chiclayo, y con el Hospital Infantil Sant Juan de Dios de Barcelona.

Actualmente es:
Fundador de GrupCamí
Medios de Comunicación Activos y Colaborativos
ProActivaRadio
BadalonaNotícies
SabadellNotícies
TerrassaNotícies
GranollersNotícies
ManresaNotícies
CornellàNotícies
ReusNotícies
Consultor y formador inspirador y motivador de equipos de trabajo.

@josefuentesmoya

Deja un comentario

*